Aquí se a hablado de como por ejemplo Yoigo del grupo Teliasonera no pasa por los mejores momentos en España y no es nuevo ya que desde hace ya meses no a rebajado las tarifas de contrato
que tiene actualmente y los clientes ya se quejan por eso. Lo peor de
todo a sido ya desde ayer donde Yoigo ya tampoco trata a todos los
clientes de contrato con la tarifa del 0 por igual y lo digo por esto,
aquí os pongo el mensaje que están recibiendo algunos clientes de
Yoigo.
Yoigo info: para que ahorres aún más, durante 6 meses vamos a
descontarte 2 euros al mes de tu Tarifa. Tu no tienes que hacer nada. ¿A
que mola ser de Yoigo?
Algo bueno tiene el mensaje y es el final en forma de pregunta y no con
afirmación por lo que empeora el tema aún más ¿Aque mola ser de Yoigo? y
no ¡¡¡a que mola ser Yoigo!!! gran fallo por el responsable o quien
haya decidido acabar así el mensaje.
Realmente y seamos sinceros a que esta esperando Yoigo a hacer un cambio
tan drástico sabré todo en sus tarifas y lo mejor de todo la fibra óptica
óptica que va cogida de la mano de Movistar con quien comparten tanto
Movistar como Yoigo las antenas en conjunto, para que nadie diga que
Yoigo alquila las antenas de Movistar, no, las dos mutuamente se
alquilan las antenas para dar señal. Eso si, cuidado por que viéndolo
así, parece ser que Yoigo ya se a convertido en un distribuidor de
Movistar por que Movistar no ofrece ningún servicio de Yoigo lo que
Yoigo si ofrece Internet con la fibra óptico de Movistar.
Pero bueno sin desviarse del tema Yoigo deja mucho que desear
sinceramente al no ofrecer a todos los clientes de la tarifa del cero
el cambio por igual y todos tan contentos y hacer lo que esta haciendo.
¿Abrimos subasta de concurso de moviles? Que es esto de subasta de concurso de moviles, mañana toda la explicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario