jueves, 22 de mayo de 2014

Yoigo de TeliaSonera no trata a los clientes de contrato por igual tarifa del cero

Aquí se a hablado de como por ejemplo Yoigo del grupo Teliasonera no pasa por los mejores momentos en España y no es nuevo ya que desde hace ya meses no a rebajado las tarifas de contrato que tiene actualmente y los clientes ya se quejan por eso. Lo peor de todo a sido ya desde ayer donde Yoigo ya tampoco trata a todos los clientes de contrato con la tarifa del 0 por igual y lo digo por esto, aquí os pongo el mensaje que están recibiendo algunos  clientes de Yoigo.

Yoigo info: para que ahorres aún más, durante 6 meses vamos a descontarte 2 euros al mes de tu Tarifa. Tu no tienes que hacer nada. ¿A que mola ser de Yoigo?

Algo bueno tiene el mensaje y es el final en forma de pregunta y no con afirmación por lo que empeora el tema aún más ¿Aque mola ser de Yoigo? y no ¡¡¡a que mola ser Yoigo!!! gran fallo por el responsable o quien haya decidido acabar así el mensaje.

Realmente y seamos sinceros a que esta esperando Yoigo a hacer un cambio tan drástico sabré todo en sus tarifas y lo mejor de todo la fibra óptica óptica que va cogida de la mano de Movistar con quien comparten tanto Movistar como Yoigo las antenas en conjunto, para que nadie diga que Yoigo alquila las antenas de Movistar, no, las dos mutuamente se alquilan las antenas para dar señal. Eso si, cuidado por que viéndolo así, parece ser que Yoigo ya se a convertido en un distribuidor de Movistar por que Movistar no ofrece ningún servicio de Yoigo lo que Yoigo si ofrece Internet con la fibra óptico de Movistar.

Pero bueno sin desviarse del tema Yoigo deja mucho que desear sinceramente al no ofrecer a todos  los clientes de la tarifa del cero el cambio por igual y todos tan contentos y hacer lo que esta haciendo.

¿Abrimos subasta de concurso de moviles? Que es esto de subasta de concurso de moviles, mañana toda la explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario