sábado, 27 de septiembre de 2014

Ya 16 años de Google y lo celebra con un doodle

Google celebra este 27 de septiembre su 16 aniversario. Los fundadores de Google, Larry Page y Seguei Brin, lanzaron su buscador de Internet hace hoy 16 años, en lo que fue el inicio de una de las empresas más importantes del mundo en la actualidad. La compañía ha adaptado el logo de su buscador para celebrar la efeméride, apostando por un 'doodle' sencillo pero festivo.

Un proyecto universitario fue el origen de Google, que ha crecido hasta límites que parecían impensables. Larry Page y Seguei Brin estudiaban en la Universidad de Stanford cuando desarrollaron la idea de Google, que comenzó a fraguarse en 1996. Pasaron dos años hasta que en 1998 ambos fundaron Google y lanzaron su buscador. En concreto, fue el 27 de septiembre de ese año cuando Google se estrenó y esa fecha es la que se considera el auténtico aniversario de Google.

Hoy se cumplen 16 años del auténtico estreno de Google y en la compañía no se han olvidado. Como ya es habitual, Google ha decidido adaptar su logotipo con uno de sus ya clásicos 'doodle', que ayudan a los usuarios a recordar fechas destacadas.

En este caso el 'doodle' presenta un diseño más discreto de lo habitual, en el que un pequeño gorro de fiesta en la primera letra de Google advierte a los usuarios sobre la celebración.

Además, las letras que componen el nombre de la compañía están animadas y representan la clásica acción de medir la altura del "cumpleañero"para comprobar lo que ha crecido en un año.

Aniversario de su buscador

Google cumple 16 años y lo celebra con un 'doodle' El multijugador online de PS4 es gratis este fin de Semana Japón comercializa el primer coche autónomo... de juguete. Así prueba Apple los iPhone 6 para cerciorarse de que no se doblan.

Internet

El 'doodle' de este año es más comedido que el del año pasado, que trataba de celebrar los 15 años de Google con un diseño interactivo mucho más llamativo. En este caso la compañía se ha decantado por algo más sencillo, que recuerda su aniversario de una forma más discreta. En cualquier caso, el objetivo del 'doodle' queda cumplido y los usuarios que tengan curiosidad pueden acceder a los resultados de búsqueda sobre la compañía con tan solo hacer un clic.

Con este sencillo homenaje Google recuerda a todos los usuarios su aniversario, que a buen seguro se seguirá produciendo durante muchos años. La compañía sigue creciendo con nuevos productos y consolidando los ya existentes, lo que augura una larga y prospera vida a la compañía del buscador de Internet.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Alken Fund pilla a Orange y mas accionistas le apoyan para no malvander Jazztel

Parece que a Orange le ha salid un hueso duro de roer y nunca mejor dicho, por el 2do mayor accionista de Jazztel, Alken Fund descubre las intenciones de Orange para Jazztel y así pagar menos cuando en realidad las acciones de Jazztel no valen los 13 euros que ofrece Orange sin 20 euros la acciones.

Un grupo de pequeños accionistas de Jazztel que dice representar ya un 3,72% del capital de la compañía está agrupando a nuevos inversores minoritarios con el objeto de forzar a Orange a elevar el precio de su opa, de 13 euros por acción.

Estos minoritarios dicen apoyar la posición del fondo Alken Asset Management, que con un 6,49% es el segundo principal accionista de Jazztel y que ha anunciado públicamente que no venderá su participación a 13 euros por acción. Esta firma británica considera que los títulos cuestan 20 euros.

Los pequeños accionistas aseguran que ya son 230 y que controlan nueve millones de acciones. "Secundamos plenamente la postura tomada por Alken Asset Management", dice la nota que recoge su iniciativa, en la que recuerdan que Vodafone ha pagado este mismo año 7.200 millones por Ono.

Si Ono aporta a la operadora británica 1,5 millones de clientes de cable y ADSL, así como un millón de clientes de móvil, Jazztel dispone de 1,48 millones de clientes de banda ancha y 1,543 millones de clientes de móvil.

Los minoritarios argumentan que Vodafone ha pagado 3.900 millones de euros más por la red de fibra híbrida coaxial de Ono para acceder a 7,2 millones de potenciales hogares, al tiempo que Jazztel está desplegando una fibra FTTH, más avanzada que la coaxial y capaz de ofrecer velocidades mayores.

Para estos accionistas, esta infraestructura de red puede llegar a valorarse en 4.000 millones, importe que, sumado a los 1.300 millones en sinergias esperadas por Orange, eleva el valor de las acciones de Jazztel a 20 euros.

Alken, segundo accionista de la teleco, ha elevado su participación hasta el 6,5% del capital de Jazztel. La firma ha dejado claro que no va a vender a Orange pese al acuerdo del consejo de Jazztel y reclama 20 euros por acción.

La operadora francesa lanzó su opa a 13 euros por acción, y los títulos de Jazztel han cerrado hoy en 12,81 euros. La oferta de Orange valora el 100% de la empresa en 3.330 millones de euros y cuenta con el compromiso tanto de Fernández Pujals como del consejero delegado de la compañía, José Miguel García, de venta de sus respectivas participaciones, del 14,48% y del 0,21%.

POR CIERTO QUIERES SER ACCIONISTA DE JAZZTEL, NO PIERDAS ESTE BLOG


jueves, 25 de septiembre de 2014

Precios entradas Real Madrid - FC Barcelona del 25 de Octubre

Ya son oficiales los precios de las entradas para el Madrid-Barça del próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu. Aunque de momento solo se pueden adquirir las VIP, los precios oscilan entre los 70 euros la más barata, situadas en los fondos del campo, y los 340 euros que cuestan las localidades más caras en tribuna.

Como es costumbre en el club, los socios no abonados y los propietarios del carnet madridista tendrán preferencia a la hora de adquirir las entradas, mientras que el público general podrá obtener susentradas a partir del día 20 de octubre, cinco días antes del partido.

Las entradas se podrán comprar a través del teléfono, a través de la página web del club y en las taquillas del estadio, abiertas de lunes a domingo de 10.00 a 19.00 horas. Aunque en los días que se celebre un partido en el Santiago Bernabéu no se venderán en taquilla entradas para el encuentro del Barça

Ya son oficiales los precios de las entradas para el Madrid-Barça del próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu. Aunque de momento solo se pueden adquirir las VIP, los precios oscilan entre los 70 euros la más barata, situadas en los fondos del campo, y los 340 que cuestan las localidades más caras en tribuna.
Como es costumbre en el club, los socios no abonados y los propietarios del carnet madridista tendrán preferencia a la hora de adquirir las entradas, mientras que el público general podrá obtener sus entradas a partir del día 20 de octubre, cinco días antes del partido.
Las entradas se podrán comprar a través del teléfono, a través de la página web del club y en las taquillas del estadio, abiertas de lunes a domingo de 10.00 a 19.00 horas. Aunque en los días que se celebre un partido en el Santiago Bernabéu no se venderán en taquilla entradas para el encuentro del Barça

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los OMVs arrasan en verano con nuevas líneas y con red propia siguen perdiendo

En el mes de Junio, apenas 30.000 líneas marcaban la diferencia entre Vodafone y Orange. Se sumaron 237.153 nuevas líneas; subida tantoen  pospago (+158.233) como en prepago (+78.920). Además según la CNMC, el mercado de banda ancha creció con 80.000 nuevas altas.

El número de líneas de telefonía móvil ha aumentado por cuarto mes consecutivo, sumando 237.153 nuevas líneas. ha habido ganancias tanto en líneas pospago (+158.233) como en prepago (+78.920). El total de líneas móviles se sitúa en 50.571.573, lo que supone un 1,3% más respecto al año anterior.

Las grandes ganadoras han sido las OMV con 314.763 líneas captadas, alcanzando una importante cuota de mercado del 15,35%. Orange, por su lado suma 37.675 nuevas altas. Como siempre, los perdedores son Movistar (-35.824 líneas), y Vodafone (-72.582 líneas) a los que se le suma Yoigo (-6.879 líneas).

Curiosamente, este acercamiento Vodafone-Orange, con poco más de 30.000 líneas de diferencia, se produjo en la antesala de la venta de ONO a Vodafone. Cabe recordar que la semana pasada Orange lanzaba una OPA sobre Jazztel, que tiene altas probabilidades de ser aceptada.

Sin embargo, las cosas cambian si miramos solo cambios de operador, -61.547 portabilidades en Movistar, -42.804 en Vodafone, -6.918 en Orange y -6.384 en Yoigo. Los OMV han registrado un saldo positivo en los intercambios de +117.653.

El número de líneas de banda ancha ha aumentado en 50.557, con un crecimiento interanual del 6%. De todas las nuevas contrataciones, 81.781 líneas corresponden a FTTH, fibra óptica hasta el hogar. La cifra total de alta velocidad en fibra asciende a 933.819 líneas, un 109% más que el año anterior.

La captación de líneas de banda ancha ha estado liderada un mes más por los operadores alternativos, que consiguieron 40.520 nuevas líneas, mientras que los operadores de cable pierden 1.759 líneas y Telefónica, por su parte, suma 11.796 líneas.

martes, 23 de septiembre de 2014

Una joven hace creer a su familia que está de viaje pero sin salir de su habitación

Después de despedirse de su familia en el aeropuerto, Zilla Van Den Born, ha logrado convencer a sus familiares de que estaba viajando por Tailandia, Camboya y Laos editando fotografías de alimentos y lugares turísticos exóticos.

Poco sabían que la joven Van Den Born, de Ámsterdam, en realidad estaba sentada en su sofá.
Para llevar a cabo todo esto fingió llamadas por Skype a sus padres bajo luces de Navidad y un paraguas tailandés o enviaba mensajes de texto en el medio de la noche para aumentar su credibilidad.

Toda esta mentira era parte de su proyecto de graduación de la universidad, para mostrar cómo las redes sociales no siempre reflejan la realidad. Zilla afirmó que: "Mi objetivo era probar qué tan común y fácil es distorsionar la realidad. "Hice esto para mostrar a la gente que filtramos y manipulamos lo que mostramos en las redes sociales."

La joven estudiante holandesa envió fotos de buceo en el agua turquesa con peces tropicales alrededor de ella que fueron tomadas en una piscina municipal y después alteradas de manera digital en casa, se añadió a si misma en hermosas playas y resortes de lujo en los 42 días que pasó escondido en su apartamento de Ámsterdam con su novio - la única persona que sabía de la estratagema.

La diseñadora hizo fotos de peces tropicales en el Zoo de Ámsterdam, tomó fotos de mariposas exóticas, compró recuerdos asiáticos en un mercadillo y se cocinó comida tailandesa, incluso pasó un tiempo en cabinas de bronceado para conseguir un tono de piel acorde con las vacaciones y envió postales que nadie notó que estuvieran estampadas con matasellos holandeses.

"Todo el mundo sabe que las fotografías de modelos son manipulados pero a menudo pasan por alto el hecho de que manipulamos la realidad en nuestras propias vidas, una imagen es quizás uno de los objetos con más capas y más contradictorio que podemos ver a nuestro alrededor”, afirma la joven. "Representa la realidad, pero también la falsedad. No es un hecho, sino una opinión. Es tecnología, pero también una forma de arte” añade.

La sorpresa fue mayúscula cuando confesó todo a su familia. Van Den Born ha elaborado un libro para dar a los lectores la oportunidad de ver las fotos del antes y el después de que fueran editadas.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Frank Cuesta amenazado de muerte por politicos de Thailandia #THAILANDFREEYUYEE

El mal momento personal por el que está pasando Frank Cuesta es más que evidente. La última polémica que ha rodeado al aventurero se ha producido después de que el crítico Javier Pérez de Albéniz se hiciera eco de una carta del expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, apoyando la excarcelación de Yuyee, la mujer de Frank.

Las duras palabras que ha dedicado el crítico Javier Pérez de Albéniz. en su blog "El descodificador" a Revilla por apoyar públicamente a Frank Cuesta, ha hecho que éste no se muerda la lengua y le responda a través de una carta abierta en su perfil oficial de Facebook.

El protagonista de 'Wild Frank' no ha dudado en calificar la actuación de Javier Pérez de Albéniz como "sucia rastrera y mierdosa", asegurando que la cruzada contra él se lleva produciendo durante varios años, aunque al ser un crítico de televisión había preferido mantenerse al margen. Sin embargo, al aventurero le ha indignado que Javier Pérez haya criticado el apoyo que ha recibido por parte de Revilla y cree que esa postura es "de verdadero hijo de puta". A continuación, mostramos la carta íntegra de Frank Cuesta a Javier Pérez de Albéniz.

Carta de Frank Cuesta a Javier Pérez de Albéniz

Durante cuatro años me has puesto a parir porque no te gusta lo que hago en la televisión. Durante cuatro años me has insultado y has ofendido a mi familia y durante cuatro años ni te he contestado porque entendía que eras un crítico de la televisión... incluso cuando se denotaba una envidia y un odio de amargado que ahora has demostrado. Como te digo, durante este tiempo he acatado las reglas del juego... Ahora, lo que has hecho últimamente, es espectacularmente de sucio, rastrera y básicamente un mierdoso. Ahora, por fin, lo has conseguido. Has conseguido que te conteste y alguien se fije en tu blog de mierda!

Si tú estuvieses en la situación en la que me encuentro...y sobre todo en la que se  encuentran Yuyee y mis hijos... no aguantarías ni medio minuto antes de pegarte un tiro para no tener que pasar por esto. Hemos dedicado años y años a la defensa de los animales...y gracias a reventar una de las peores tramas de tráfico de animales, las represalias han sido brutales. Yuyee lleva 100 días sin poder ver a nuestra hija de tres años. Vive con grilletes 24 horas en una cárcel Tailandesa donde comparte habitación de 36 metros cuadrados con otras 60 mujeres y un vater sin cubrir durante 14 horas. No puede poseer nada, ni una foto de sus hijos. Le dan una comida diaria y el resto del tiempo está trabajando. Está condenada a 15 años por tráfico de drogas sin tomar drogas ni llevar drogas... Mis hijos están pasando un verdadero infierno. Yo terminaré en un agujero seguramente y tú, en vez de callarte la boca... tienes que criticar a alguien por intentar ayudarme? Eso si es de manicomio!!! No, eso es para pillarte por banda y darte dos hostias bien dadas... que no sería mi caso... porque sólo me pego con hombres.

Eres un sucio, eres un impresentable y eres de esas mierdas que la envidia y la incompetencia para triunfar en nada, ha creado. Hoy me has puesto a parir con otro artículo sobre "la selva en casa" y me da igual porque ahí denotas tu envidia, aparte te metes con un guardia forestal (que también manda cojones)... pero el artículo que has escrito aquí... de verdad que es... no de mala persona.... es de auténtico hijo de puta. Si no quieres ayudar al prójimo... al menos, no incordies e intentes lo que has intentado. Te crees que haciéndolo mientras pones a parir a Revilla... no se nota que estás pensando... que se pudra en la cárcel, que es tailandesa y se merecen la atención otros más que ella!!! Que se joda el troglodita!!!

Eres malo, de verdad que eres malo!! Que me odies, envidies o no te guste...lo he aguantado cuatro años...pero esto... no te lo perdono... no te lo perdono!!! No tienes corazón!!!

#THAILANDFREEYUYEE


Así que como podéis ver Frank Cuesta ha cambiado su hashtag de #FREEYUYEE a este otro oficialmente #THAILANDFREEYUYEE asi que por favor mientras que el propio Frank Cuersta no lo cambie este es su nuevo hashtag de manera oficial

domingo, 21 de septiembre de 2014

Habra cinco nuevos canales de TDT en seis meses con el nuevo concurso

Como adelanto My2Punto0,Atresmedia y Mediaset vigilando al gobierno de Rajoy por las licencias de TV , el Gobierno Rajoy ha ‘pagado’ el dividendo digital y, por ello, se ha visto obligado a anunciar -sin fecha fija, aunque la ley le impele a hacerlo en seis meses- un concurso para nuevos canales de TV digital terrestre de alcance nacional.

Ahora rememoremos. Primero, para cumplir la sentencia del Supremo, el Ejecutivo Rajoy le quitó -y no quería hacerlo- tres canales de Atresmedia, dos a Mediaset, dos a Unidad Editorial y dos a Vocento. Ahora, la reordenación del espectro le da para un nuevo concurso -a ser posible, un concurso bien hecho- donde se asignen un canal SB y hasta cuatro de alta definición HD (todo lo tecnológicamente avanzado que ustedes quieran pero con más problemas de re-sintonización).

El reto de Rajoy es muy simple: puede ceder ante el duopolio Tele 5-A3 TV (no debería, ahora que hasta Pedro Sánchez se ha convertido en estrella de Sálvame), o puede abrir el pluralismo informativo en televisión a nuevos competidores del duopolio, al tiempo que obliga a otros concesionarios, como Vocento o Unidad Editorial (ABC y El Mundo) a no realquilar sus frecuencias: o las explotan ellos mismos o las devuelven al Estado. Porque vivir del realquiler en un piso que le ha sido regalado por el Estado, parece mucha cara.

Oiga, y para cuando la concesión, ya estaremos en año electoral. Va a ser muy divertido.
El reto de Rajoy es aumentar el pluralismo informativo o rendirse ante el duopolio. O darle más canales a Tele 5-Cuatro y A3-La Sexta o a nuevos editores. Y con ello, modificar el pensamiento único que reina en el medio informativo más poderoso del momento. Bueno, más que el pensamiento, la telebasura. O sea, el Sálvame de Pedro Sánchez.